martes, 26 de enero de 2010

Rendirán Tributo a John Lennon


Los temas del ex beatle serán interpretados por un grupo de talentosos artistas nacionales reconocidos por su talento en diferentes agrupaciones musicales que hicieron historia en el país.


El próximo 4 de febrero se realizará un concierto denominado “Un tributo a John Lennon”, que contará con la participación de la corista venezolana Leonor Jove, los integrantes de la banda Karmapa, entre otros talentos venezolanos, en las instalaciones de “El teatro bar” en las mercedes.


Los temas del ex beatle serán interpretados por un grupo de talentosos artistas nacionales entre ellos: Mariana Risquez, Rene Velazco, Francisco Strippoli, Gilberto Bocaranda y Leonor Jove, quienes contarán con un repertorio que incluirá los temas más reconocidos del artista como: Imagine, Dont let me down, Real Love, A hard day´s night, mother y stand by me.

Todos los artistas que participarán en este tributo son reconocidos por su talento en diferentes agrupaciones musicales que hicieron historia en el país.


Los integrantes de Kamarpa serán quienes deleiten al publico con algunos de sus temas originales, lo que dará inicio al tributo organizado por la “Fundación apoyo al talento nacional”. Además se dejarán escuchar algunos de los temas más característicos de Los Beatles que sirvieron como base y apoyo en la carrera de Lennon.

Las entradas para disfrutar de “Un Tributo a John Lennon” ya están a la venta en www.tuticket.com, y a través del teléfono de la Fundación (0212) 720.0038. Para mayor información visitar la página http://www.fundatalento.org.ve/
 
Fuente:  http://www.terra.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario