miércoles, 13 de enero de 2010

Exigencias de Metallica para su gira por Latinoamérica



Fruta, pan integral, frijoles, vodka y "la mejor cerveza local" son algunos de los pedidos que la banda estadounidense Metallica ha hecho para su estadía en Lima, donde el 19 de enero próximo realizará un concierto, informó el diario El Comercio.


La extensa lista de requisitos comienza por la delimitación de los diferentes espacios que los músicos deberán tener en el mismo lugar del concierto, y que incluye una gran sala principal (con tres mesas y, al menos, seis sillas sin brazos) y otra más pequeña e insonorizada, para "calentar" antes de subir al escenario.


La sala principal deberá tener, además, dos líneas de teléfono para realizar llamadas de larga distancia y una conexión a internet de alta velocidad.

Respecto a la comida, James Hetfield (vocalista y guitarrista), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista), solicitaron frijoles horneados, papas, mouffins ingleses, varios tipos de cereales, donnuts, y hasta una tostadora.

También hay espacio para productos más saludables, ya que la banda norteamericana exigió abundante fruta fresca (manzanas, plátanos, peras y duraznos, entre otros).

La cena previa al concierto también aparece señalada: debe consistir en un plato de carne de cerdo con entrada vegetariana.


Toda esta comida estará acompañada con el, en el caso de Metallica, ineludible alcohol: tres botellas de vino, otra de vodka y doce de la "mejor cerveza local".

Durante el concierto, los organizadores también deberán proveer continuamente de botellas de agua, bebidas hidratantes y gaseosas a los cuatro integrantes de la banda.

El concierto, que se realizará en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, es uno de los más esperados por lo limeños, que desde el primer día de venta corrieron a comprar las 50.000 entradas, que se espera se agoten para el 19 de enero.


EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario